martes, 14 de diciembre de 2010

Alojamiento de páginas web

9 comentarios:

  1. ¿ Alguien probó ya alguno ? ¿ alguna recomendación de las opciones que tenemos ?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo lo probé con GALEON y me funcionó bien! Además, el proceso es bastante sencillo!!!
    Pero quizá hay algún otro mejor. El problema es que sale publicidad y entonces "estropea" un poco el trabajo hecho...pero siendo gratis, es normal!

    ResponderEliminar
  3. en cuanto a este tema de alojamiento yo aun no he probado ninguno, existen muchos si colocas en google el termino te apareceran un monton la uestion es probar a ver con cual va mejor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo he probado con Iespana y funciona bastante bien, resulta sencillo subir los archivos, sólo que los mismos deben estar en la misma carpeta y, preferiblemente, debemos evitar las letras mayúsculas y los símbolos (en ese caso es mejo usar las entidades que hemos visto).

    De hecho fue el que he utilizado durante la práctica de alojamiento web. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. El galeon tiene mucha propaganda, y no para mi fue um poco dificil la comprensión de cómo funciona las carpetas.

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco quedé muy contenta con el resultado que me dio el galeón en la práctica de alojamiento. además de la publicidad, también me resultó complicado subir los archivos porque creo recordar que me mandaba ir subiendo uno por uno (aunque no estoy muy segura)!!!

    ResponderEliminar
  8. El problema de galeón es que modifica toda la página, te mueve todo con la publicidad...vamos horas y horas de trabajo para que luego aparezca donde menos te lo esperas y como menos te lo imaginas....al final he optado por uno de pago...menos mal que me lo subvencionan....

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    yo no consigo entrar en el Google Sites dichoso.
    El que es parte de nuestra asignatura (http://fee-10.blogspot.com/). Consigo leer lo que habéis escrito, pero no puedo escribir, no hay campo de escritura...

    ResponderEliminar